Convocatoria - Programa de Fortalecimiento de grupos interdisciplinarios EJECUCIÓN: JULIO 2021 - JUNIO 2022

Descripción

Este programa tiene como principal objetivo brindar recursos para sueldos, gastos e inversiones tendientes al fortalecimiento del trabajo de grupos interdisciplinarios de la Universidad de la República.

Sobre el formulario. Al ingresar deberá cambiar el idioma a Español.

idioma

Importante

IMPORTANTE: Se pospone el cierre de la convocatoria a Fortalecimiento a colectivos interdisciplinarios 2021 - 2022. Nueva fecha de cierre: 9 de abril.

La Comisión Directiva del Espacio Interdisciplinario resuelve elevar al CDC la rectificación de las bases del llamado para el programa “Fortalecimiento de colectivos interdisciplinarios 2020” aprobadas por el CDC el 8 de diciembre del 2020.

Las modificaciones a consideración son las siguientes:

Numeral 3, literal C) donde dice

“No podrán presentarse los responsables de Núcleos y Centros Interdisciplinarios que cuenten con financiación del Espacio Interdisciplinario en 2021”

Debe decir

“No podrán presentarse los responsables de Semilleros, Núcleos y Centros Interdisciplinarios que cuenten con financiación del Espacio Interdisciplinario durante el período de ejecución de este programa (Julio 2021-Junio 2022)

Lun, 01/02/2021, 14:00
Cierre
Vie, 09/04/2021, 14:00
Formulario de postulación

Grupos financiados por esta convocatoria

Ésta convocatoria aún no cuenta con grupos financiados.