"Congresos iei" - Investigación y Educación Superior Interdisciplinaria.

Cuarto Congreso de Investigación y Educación Superior Interdisciplinaria (IEI) 2024

Descripción

El Congreso de Investigación y Educación Superior Interdisciplinaria (IEI) constituye un espacio latinoamericano donde intercambiar sobre el abordaje de problemas cuyas soluciones están más allá del alcance de una sola disciplina. El trabajo inter y transdisciplinario presenta desafíos variados, desde obstáculos estructurales y culturales hasta aspectos relacionados con conocimientos, metodologías y evaluación.

Segundo Congreso Latinoamericano de Investigación y Educación Superior Interdisciplinaria (IEI 2018)

Descripción

El Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables de la Pontificia Universidad Católica del Perú (INTE-PUCP), el Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República del Uruguay (EI-UdelaR) y el Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México (CEIICH UNAM) convocan al Segundo Congreso Latinoamericano de Investigación y Educación Superior Interdisciplinaria (IEI 2018).

Primer Congreso Latinoamericano de Investigación y Educación Superior Interdisciplinaria (IEI 2016)

Descripción

El Primer Congreso Latinoamericano de Investigación y Educación Superior Interdisciplinaria -Congreso IEI- organizado por el Espacio Interdisciplinario de la Udelar, se realizó con éxito del 27 al 30 de setiembre. Contó con más de 270 participantes acreditados, medio centenar de universidades latinoamericanas representadas e invitados de varios países de América y Europa.