"m3i" - Minicursos interdisciplinarios, intensivos e integrados

Minicurso 3i - Autonomía de las personas mayores que viven en establecimientos de larga estadía (ELEPEM)

Descripción
El objetivo general de este curso es generar un espacio de trabajo interdisciplinario en el cual los estudiantes desarrollen y optimicen habilidades de trabajo en equipo para la resolución de temáticas complejas en torno a la autonomía de las personas mayores. 

M3i La discapacidad como problema Interdisciplinario

Importante
Comunicado

El lugar del curso fue cambiado. Se dictará en la Facultad de Información y Comunicación (salón 212 y 213).

Descripción

 

El objetivo general es generar un espacio de trabajo interdisciplinario en el cual los/las estudiantes desarrollen y optimicen habilidades de trabajo en equipo para la resolución de temáticas complejas en torno a la discapacidad. Al finalizar el curso, los estudiantes serán capaces de:

M3i Alimentación saludable, un enfoque interdisciplinario de la producción e industrialización de frutas

Descripción

El minicurso 3i “Alimentación saludable, un enfoque interdisciplinario de la producción e industrialización de frutas” está dirigido a estudiantes de grado activos en carreras universitarias con énfasis en agronomía, biología, química, nutrición, medicina, ingeniería de alimentos y áreas afines.

M3i La discapacidad como problema Interdisciplinario

Descripción

El objetivo general es generar un espacio de trabajo interdisciplinario en el cual los/las estudiantes desarrollen y optimicen habilidades de trabajo en equipo para la resolución de temáticas complejas en torno a la discapacidad. Al finalizar el curso, los estudiantes serán capaces de: Reconocer y aplicar herramientas teórico metodológicas y epistemológicas en torno a la discapacidad como categoría analítica. Reconocer y evaluar habilidades necesarias para el trabajo en equipo interdisciplinario.

Minicurso 3i: Manejo Costero Integrado

Descripción

El curso se centra en generar un espacio de trabajo interdisciplinario en el cual los estudiantes desarrollen y optimicen habilidades de trabajo en equipo para la resolución de temáticas complejas. Específicamente, reconocer y evaluar habilidades necesarias para el trabajo en equipo interdisciplinario; así como también identificar las características propias del territorio y su población. 

MINICURSO 3I – La discapacidad como problema interdisciplinario: herramientas para una síntesis

Descripción

En el mes de julio de 2017, entre el día 24 y 28 se llevó a cabo el curso La discapacidad como problema interdisciplinario: herramientas para una síntesis interdisciplinaria. Durante su desarrollo se buscó generar un espacio de trabajo interdisciplinario en el cual los y las estudiantes desarrollen y optimicen habilidades de trabajo en equipo para la resolución de temáticas complejas en torno a la discapacidad.

El Minicurso estuvo dirigido a estudiantes de grado activos en carreras universitarias de todas las áreas de la UdelaR.