CICADA- 2da ESCUELA CICADA: explorando redes complejas y sus aplicaciones

Desde CICADA convocamos a nuestra segunda Escuela, esta vez orientada a generar un espacio de formación e interacción entre estudiantes e investigadores de diferentes disciplinas, pensando abiertamente sobre problemas y abordajes concretos y abstractos, en base a dos grandes dominios: ecología y cerebro. La edición 2024 se enfocará en la representación y análisis de redes complejas, introduciendo las nociones básicas del campo y sus usos. Se llevará a cabo entre el domingo 13 y el viernes 18 de octubre en el Hotel del Lago de Punta del Este, y reúne a docentes de CICADA y profesores invitados expertos con formación y vocación interdisciplinaria.

Las inscripciones estarán abierta hasta el 21/7 y está orientada a estudiantes avanzados de grado, posgrado o post doctorados recientes, con particular interés en redes complejas, sus bases teóricas y sus aplicaciones. https://cicada.uy/2da-escuela-cicada-explorando-redes-complejas/