Primera escuela CICADA: Ciencia de Datos en acción – «Eclosión de chicharras»

Se llevará a cabo entre el domingo 23 y el viernes 28 de octubre de 2022 en Hotel La Capilla, Maldonado. Las postulaciones están abiertas.

Las actividades están dirigidas especialmente a personas que hayan completado la formación básica en ciencia de datos ofrecida por el CICADA (Ciencia de Datos: un primer acercamiento) y Aprendizaje Automático Básico para Científicos), integrantes del CICADA (seniors) y a estudiantes e investigadores locales, regionales e internacionales (en español).

Durante los días en que transcurre la escuela, se desarrollarán cursos teórico-prácticos para los que se requiere llevar laptop, así como charlas y espacios de intercambio.

La escuela no tiene costo para las personas seleccionadas. La participación incluye alojamiento con pensión completa y traslado dentro de Uruguay.

Toda la info en https://cicada.uy/course/primera-escuela-cicada/