NIEPU - MESA 3 en el Ciclo de Mesas Temáticas 2023: La Trazabilidad del Desarrollo Sostenible Pesquero

Desafíos del Sector Pesquero en Uruguay Entre los meses de setiembre y noviembre de 2023 se lleva a cabo el Ciclo de Mesas Temáticas “Desafíos del Sector Pesquero en Uruguay”, en el marco del Curso de Educación Permanente “El Sector Pesquero en Uruguay. Situación y perspectivas”, organizado por el Núcleo Interdisciplinario para Estudios de la Pesca en Uruguay (NIEPU) del Espacio Interdisciplinario - Universidad de la República1. La finalidad del Ciclo es propiciar un espacio de encuentro entre el sector productivo pesquero, la academia, las organizaciones sociales y el Estado, basado en la presentación de estudios, investigaciones, experiencias y proyectos, en torno a temáticas marítimas - pesqueras relevantes.  Para el Ciclo 2023 se han seleccionado tres temas a) el uso del espacio marítimo; b) las áreas marinas protegidas; c) la trazabilidad pesquera. Se espera aportar a las agendas de políticas marítimas-pesqueras,  mediante información, ideas, opiniones y propuestas.

Organiza: https://ei.udelar.edu.uy/grupos-financiados/sigla-acronimo/niepu

15 de noviembre, 18:00 a 20:30 horas Espacio Interdisciplinario (Montevideo, J.E. Rodó 1843)

Modalidad híbrida