"m3i" (Minicursos interdisciplinarios, intensivos e integrados).

M3i Discapacidad e Interdisciplina

Descripción

El objetivo general es generar un espacio de trabajo interdisciplinario en el cual los/las estudiantes desarrollen y optimicen habilidades de trabajo en equipo para la resolución de temáticas complejas en torno a la discapacidad. Al finalizar el curso, los estudiantes serán capaces de: Reconocer y aplicar herramientas teórico metodológicas y epistemológicas en torno a la discapacidad como categoría analítica. Reconocer y evaluar habilidades necesarias para el trabajo en equipo interdisciplinario.

Minicurso 3i: Manejo Costero Integrado

Descripción

El curso se centra en generar un espacio de trabajo interdisciplinario en el cual los estudiantes desarrollen y optimicen habilidades de trabajo en equipo para la resolución de temáticas complejas. Específicamente, reconocer y evaluar habilidades necesarias para el trabajo en equipo interdisciplinario; así como también identificar las características propias del territorio y su población. 

MINICURSO3i: Aspectos socio–ambientales de la calidad del agua en la región

Descripción

Por dos semanas 16 estudiantes de diferentes puntos del país, se reunieron en el Centro Universitario de Rivera para participar de una nueva edición de los MiniCursos 3i, esta vez bajo la temática “Aspectos socio – ambientales de la calidad del agua en la región”. El curso desarrolló habilidades de trabajo en técnicas de muestreo de agua y análisis en laboratorio y la investigación del estado y calidad del agua en relación al contexto socio-ambiental y geográfico en la región.

MINICURSO 3I – La discapacidad como problema interdisciplinario: herramientas para una síntesis

Descripción

En el mes de julio de 2017, entre el día 24 y 28 se llevó a cabo el curso La discapacidad como problema interdisciplinario: herramientas para una síntesis interdisciplinaria. Durante su desarrollo se buscó generar un espacio de trabajo interdisciplinario en el cual los y las estudiantes desarrollen y optimicen habilidades de trabajo en equipo para la resolución de temáticas complejas en torno a la discapacidad.

El Minicurso estuvo dirigido a estudiantes de grado activos en carreras universitarias de todas las áreas de la UdelaR.