Convocatoria Centros 2020

Consolidar Centros Interdisciplinarios en áreas-problema de clara relevancia nacional que requieren para su cabal análisis de enfoques y prácticas disciplinarias diversas. El trabajo de estos Centros Interdisciplinarios se plasmará, a medida que su evolución lo haga
posible, en actividades de enseñanza, investigación y extensión. Se entiende extremadamente importante fomentar las capacidades universitarias para encarar adecuadamente la formación de grado y posgrado, la investigación y las más diversas de interacción con el medio en áreas temáticas estratégicas que exigen abordajes interdisciplinarios. Es por ello que este programa se propone apoyar la creación de Centros Interdisciplinarios en un espacio universitario nuevo y específicamente orientado a darles cabida.

Afiche de divulgación

Jue, 25/06/2020, 14:00