Semillero Justicias, antipunitivismos y feminismos - Invita al Espacio Abierto de formación e investigación sobre justicias, antipunitivismos y luchas sociales

En el marco de las actividades del Semillero "Justicias, antipunitivismos y feminismos" del Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República, les invitamos al Espacio Abierto de formación e investigación sobre justicias, antipunitivismos y luchas sociales. Dicho espacio invita a estudiantes avanzadxs y docentes de la Udelar, integrantes de organizaciones sociales y personas interesadas en la temática. Proponemos una temática por mes, desarrollada en dos encuentros en formato seminario guiados por lecturas y preguntas disparadoras.

Inicio: jueves 11 de abril 18 hs en el Espacio Interdisciplinario (Rodó 1843)

Por más información y consultas pueden escribir a: justiciasaf@gmail.com o click aquí

Inscripciones al Espacio Abierto de Formación e Investigación: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZBCv_NUcIBlxd4G-b8MOWDMgG6SiG4824IFjOp8Y1MkxMeg/viewform?usp=sf_link