Presentación del Observatorio para la Igualdad de Género de la Udelar - CEIFem

Este 6 de julio de 2023 a las 18:00hs en la Sala Polifuncional del Edificio Clotilde del Campus Universitario Luisi Janicki (Alberto Lasplaces 1620) se realizará la presentación del Observatorio para la Igualdad de Género de la Udelar.

imagen

El Observatorio fue creado por el  Consejo Directivo Central de la Udelar el 26 de octubre de 2021 a iniciativa del Centro de Estudios Interdisciplinarios Feministas de la Udelar (CEIFem) y tiene como objetivo relevar, analizar y proporcionar información sistemática sobre las manifestaciones de las desigualdades de género en el ámbito universitario. Está integrado por el CEIFem, Rectorado, el Prorrectorado de Gestión, la Dirección General de Planeamiento, la Dirección General de Personal, la Comisión Abierta de Equidad y Género y la Red Temática de Género.

Por más información comunicarse a observatoriogenero@udelar.edu.uy