IV Coloquio de Estudios de Cine y Audiovisual Latinoamericano de Montevideo (Gesta-CSIC-EI-Udelar)

GEstA abre la convocatoria a paneles temáticos con miras a su cuarto Coloquio internacional e interdisciplinario sobre cine y audiovisual latinoamericano. Este espacio de encuentro constituye un ámbito de discusión y diálogo fructífero, donde se priorizan los intercambios a partir de una mirada crítica. Es por eso que invitamos a la presentación de investigaciones originales que promuevan la reflexión y aporten una perspectiva latinoamericana a este campo de estudio. Con el fin de profundizar el intercambio, la organización del coloquio no incluye mesas simultáneas y convoca a la presentación de paneles temáticos ya conformados. No habrá una convocatoria adicional para recibir ponencias individuales.

Museo Nacional de Artes Visuales (Montevideo), 17-18-19 de Setiembre de 2020

ORGANIZA: GEstA (Grupo de Estudios Audiovisuales). Proyecto financiado por el Espacio Interdisciplinario.

COLABORAN: AGU (Archivo General de la Universidad), MNAV (Museo Nacional de Artes Visuales), FHCE- UDELAR (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación- Universidad de la República)