En la feria Modo Udelar, el Espacio Interdisciplinario realizaré el taller "Hacia el Minicurso 3i_Desafíos de gestión universitaria en la educación interdisciplinaria" el viernes 12 de noviembre de 15 a 17h en Facultad de Ingeniería. En el taller se buscará identificar elementos claves para el diseño y dictado de un curso que atienda la problemática vinculada a la gestión de la educación interdisciplinaria. Dicho curso estará orientado a estudiantes de grado activos y funcionarios TAS de la Udelar.

La oportunidad de poder exponer y trabajar con los participantes de la feria Modo Udelar nos posibilita un ámbito que nuclea diferentes actores de la comunidad universitaria donde podemos divulgar el proyecto, enriquecer la propuesta con diferentes aportes, articular con otros actores y así poder instrumentar el curso a corto plazo.

Para participar del taller es necesario se inscriban en el siguiente formulario: inscripción aquí