Grupo de trabajo de carrera temprana de ITD Alliance - Café virtual

Noticia de interés

¡El Grupo de Trabajo de Carrera Inicial de ITD Alliance  da la bienvenida a todos los investigadores que inician su carrera a un café virtual el 22 de noviembre de 2023, de 14:00 a 15:00 CET!

Durante esta discusión, el grupo compartirá una versión revisada del “Manual para investigadores de carrera inicial de ITD”. A lo largo de un proceso de casi dos años, este manual ha recopilado algunas preguntas clave y respuestas colectivas a las preguntas más destacadas que tienen los ECR sobre cómo iniciarse en un tema/carrera de TI, qué significa ser un investigador de TI y cómo navegar de manera práctica esa carrera. y más. Además, se discutirá el desarrollo de nuevas ideas para la tutoría entre pares y la creación de redes en apoyo de académicos de regiones subrepresentadas del mundo.

Este evento ofrece la oportunidad de conectarse con otros investigadores que enfrentan y superan desafíos similares, y de aprender sobre el trabajo inspirador que se está realizando en todas partes.

Únase al grupo de trabajo de carrera temprana: café virtual aquí.

Tema: Café virtual del Grupo de Trabajo ITD ECR

Hora: 22 de noviembre de 2023 02:00 p. m. Ámsterdam

ID reunión: 925 5971 6847Si desea unirse a la lista de correo electrónico del grupo de trabajo para futuros anuncios, comuníquese con: BinBin Pearce: bjpearce-1@tudelft.n Irina Dallo: irina.dallo@sed.ethz.ch

Noticia traducida, podrá acceder a la publicación original dado click aquí