Analizando el desperdicio de alimentos - dos informes

Con gusto, difundimos dos informes elaborados por los estudiantes Pablo Montoli y Camila Ferro en el marco de su proyecto final. Estas actividades forman parte de programa de Iniciación a la investigación interdisciplinaria para estudiantes de grado. Esta iniciativa en particular es responsabilidad del Núcleo Interdisciplinario "Alimentación y Bienestar" y del Instituto Nacional de Alimentación del Ministerio de Desarrollo Social.

Acercamiento cualitativo al desperdicio de alimentos en los hogares de Montevideo, Uruguay - Autores: Camila Ferro, Gastón Ares , María Rosa Curutchet, Ana Giménez

La donación como estrategia para reducir el desperdicio de alimentos en Uruguay. Un análisis desde los actores. - Autores
Pablo Montoli, Gastón Ares, María Rosa Curutchet, Ana Giménez.