Actividades de interés | Núcleo Interdisciplinario de Desarrollo Territorial Curso

Curso «Precariedad socio-urbano-habitacional: análisis, acciones y propuestas»

Inscripciones abiertas

Hasta el 31 de julio están abiertas las inscripciones al curso de educación permanente «Precariedad socio-urbano-habitacional: análisis, acciones y propuestas», organizado por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República.

El curso está orientado a egresados de diversas carreras que abordan la temática, especialmente de Arquitectura, Trabajo Social y otras áreas de las Ciencias Sociales y Humanas, y  es acreditable para el trayecto Hábitat y Vivienda de la Maestría en Arquitectura.

Días y horario: jueves de 18:00 a 21:30 horas
Inicio: jueves 15 de agosto
Cantidad de clases: 13
Docentes: Mag. Arq. María del Huerto Delgado (responsable), Lic. T.S. Ana Bajac, Arq. Myrna Campoleoni, Dra. Arq. Sharon Recalde y Lic. T.S. Valentín Trinidad.
Docente invitado: Mag. Arq. Ariel Jacubovich (Arquitectura Asamblearia, Argentina).

Más información aquí

Inscripciones aquí

Noticia extraída de http://www.fadu.edu.uy/sepep/educacion-permanente/precariedad-socio-urbano-habitacional-analisis-acciones-y-propuestas/