Las Jornadas Interdisciplinarias sobre Investigación de Trayectorias en la Educación Superior (JIITES 2021) serán un Evento Virtual organizado por: La Unidad de Sistemas de Información de la Enseñanza de la Comisión Sectorial de Enseñanza, El Departamento de Educación Veterinaria de la Facultad de Veterinaria, El Programa de Renovación de la Enseñanza de la Facultad de Psicología y El Consejo de Formación en Educación de la Administración Nacional de Educación Pública.

Las Jornadas han sido organizadas en cuatro simposios virtuales que tendrán lugar los días 15, 17, 22 y 24 de junio, en el horario de 14.00 a 17.00 horas (horario de Uruguay).

Actividad organizada con el apoyo del Programa de apoyo a Eventos interdisciplinarios

+INFO