Jornada Interdisciplinaria de Ciencias Cognitivas (JICC) - CICEA

Hay nueva fecha para la Jornada Interdisciplinaria de Ciencias Cognitivas! Finalmente la JICC tendrá lugar el viernes 23 de julio, de 9 a 17:30, a través de la plataforma Zoom.

La Jornada Interdisciplinaria de Ciencias Cognitivas (JICC) se plantea como un evento orientado a estudiantes de posgrado vinculados a las Ciencias Cognitivas para que se puedan presentar investigaciones finalizadas o en curso, conocer las líneas de investigación que existen en Uruguay, e intercambiar ideas. Un objetivo clave del evento es reforzar los contactos entre disciplinas diferentes y planificar posibles proyectos interdisciplinarios en la búsqueda de la integración con nuevos estudiantes.

Cada edición de la JICC tendrá un tópico para guiar las presentaciones y los diálogos. En esta primera edición, el tópico elegido es una de las ideas más fructíferas dentro de las Ciencias Cognitivas: la noción de «representación”. De todas formas, se aceptarán presentaciones sobre otras temáticas.

Debido a la situación sanitaria, la edición 2021 será virtual, con participaciones por Zoom y transmisión por YouTube.

Sobre CICEA

Formulario para participar y recibir novedades