VIII Conferencia Instituto SARAS "Servicios ecosistémicos: generación de conocimiento y toma de decisiones"

El Instituto SARAS le invita a asistir a la VIII Conferencia Pública 2018 denominada “Servicios ecosistémicos: Generación de conocimiento y toma de decisiones” que tendrá lugar el miércoles 5 de diciembre, de 13:30 a 20:00 horas, en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre, en Montevideo.

El objetivo de la actividad es poner en común aspectos clave respecto a la sostenibilidad de los servicios ecosistémicos en la región, su conocimiento y su gestión. Contará con exposiciones de investigadores reconocidos internacionalmente tanto por su actividad académica como por sus aportes en la gestión, gobernanza y conservación. Habrá también una mesa de diálogo ciencia-política en la cual se discutirán los principales desafíos y oportunidades en la gestión de los servicios ecosistémicos en Uruguay, con participación de diversas instituciones.

La VIII Conferencia Pública de SARAS es coorganizada junto al CURE-Udelar, el Centro de Resiliencia de Estocolmo y el Programa PECS sobre Cambio Ecosistémico y Sociedad.

Para confirmar asistencia, por favor complete el formulario de inscripción aquí antes del 25 de noviembre de 2018.

Se adjunta programa de la actividad.