TEBAC en coloquios "Hábitat, conflictos territoriales y extensión universitaria".

El Núcleo Interdisciplinario “Territorialidades barriales en la ciudad contemporánea" (TEBAC-EI) organizará -junto al Programa Integral Metropolitano (CSEAM)- los coloquios Hábitat, conflictos territoriales y extensión universitaria.

La apertura será el jueves 09 de Agosto a las 17.30 h. en el salón de actos Ernesto “Che” Guevara de la FADU. La misma contará con la presencia de: Dr. Roberto Markarian (Rector), Arq. Marcelo Danza (Decano de FADU), Dr. Mario Barité (ProRector de Extensión) y Mag. Marcelo Pérez Sánchez (Coordinador del PIM).

Coloquio Hábitat y Extensión Universitaria: andamios de reflexiones
Jueves 09 de agosto, 18 h | Salón de actos Ernesto “Che” Guevara.

Coloquio Conflictos territoriales y Extensión Universitaria: experiencias en tensión
Viernes 10 de agosto, 18 h | Salón de actos Ernesto ‘”Che” Guevara.

MÁS INFO

Fotografía: Vista aérea del Cilindro Municipal y de los barrios Mercado Modelo, Bolívar y Villa Española. 06 de agosto de 2008. (Foto: 9549FMCMA.CDF.IMO.UY - Autor: Carlos Contrera/CdF).