Conferencia y workshop de Lena Lavinas

El Semillero “Instalación de una Red Temática sobre Renta Básica” los invita a la conferencia y el workshop sobre renta básica que dictará la Prof. Lena Lavinas en la Facultad de Ciencias Sociales. Lena Lavinas, es docente del Departamento de Economía de la Universidad Federal de Rio de Janeiro, investigadora especializada en políticas de transferencias monetarias.

El jueves 15, a las 19 horas en la Sala de conferencias (L5), bajo el titulo Mudança nos sistemas de proteção social por for ça da financeirização, la invitada disertará acerca de de la financiarización de las políticas sociales, mediante las transferencias monetarias, así como expondrá sobre las nuevas políticas sociales y su relación con la lógica financiera, para terminar explicando la relación de todo ello con las propuestas de renta básica. El viernes 16 tendrá lugar un workshop sobre renta básica, dirigido a docentes y estudiantes de posgrado. Para la participación en el mismo será necesaria la inscripción previa, ya que se habilitará un número limitado de cupos.

Más información e inscripciones