5ta edición del Curso Taller Agua Ciudad | Ciudad Agua INTERCambios

Entre el 20 y el 24 de julio de 2019 se desarrollará en la ciudad de Maldonado la quinta edición del Curso Taller AGUA-CIUDAD | CIUDAD-AGUA INTERcambios organizado por el núcleo interdisciplinario Aguas urbanas proyecto y gestión integrado por Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Centro Universitario Regional Este (CURE), Facultad de Ciencias, Facultad de Ingeniería y Centro Universitario Regional Norte (CENUR) de la Udelar, con el apoyo del Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República.

La gestión del agua es uno de los determinantes de la calidad de vida de las ciudades. La comprensión de la relación agua-ciudad, así como el diseño de metodologías integrales para abordar las diferentes problemáticas emergentes requiere profundizar en la interacción entre diferentes saberes y metodologías disciplinares. El entrenamiento en esta interacción es un aspecto no frecuentado en las diferentes formaciones específicas.

Noticia extraída de www.aguasurbanas.ei.udelar.edu.uy Allí encontrarán toda la información.