Presentación del libro de Semillero Estudios interdisciplinarios de ajedrez: juego, cultura y cognición

El equipo del Semillero Interdisciplinario «Estudios interdisciplinarios de Ajedrez: juego, cultura y cognición» tiene el gusto de invitar a la comunidad universitaria al lanzamiento del libro “Encuentros alrededor del tablero. Miradas interdisciplinarias sobre el ajedrez”, realizado gracias al apoyo del Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República.

En el libro, se reúnen aportes de investigadores e investigadoras de distintas Facultades y Servicios de la Udelar, así como de referentes internacionales provenientes de Australia, España e Inglaterra.

El evento tendrá lugar el día miércoles 16 de diciembre a las 19:00hs y se transmitirá en vivo a través de Teleuniversitaria. Se contará con interpretación en Lengua de Señas Uruguaya.